INAUGURACIÓN NUEVAS OFICINAS

GRUP TBA ha inaugurado sus nuevas oficinas en Barcelona, concretamente en la calle Bruc 136-138 con 465m2. Esta sede acoge a más de 30 profesionales. Cada departamento trabaja en el mismo edificio, pero cada uno cuenta con espacios diferenciados.

En concreto, la compañía ha llevado a cabo una renovación integral de estas oficinas que ha dado lugar al nacimiento de unas instalaciones “vanguardistas y sostenibles” que refuerzan la apuesta de Grup TBA por un modelo de trabajo que impulse la creatividad, la innovación, la diversidad y la gestión del proyecto.

Con la idea de que las personas son las verdaderas protagonistas, los empleados han tenido una participación clave en la renovación de la sede desde su puesta en marcha hasta el traslado e instalación. En la segunda planta ha nacido un nuevo espacio, como el comedor, que se ha convertido en un lugar de coworking en el que los empleados pueden mantener reuniones con equipos externos e internos. Y una amplia zona donde se llevaran a cabo nuevas STARTUP. #design #architecture www.gruptba.com @GRUPTBA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *