El interiorista más buscado del momento LRV

Pintor antes que arquitecto, es el interiorista más buscado del momento: cerca de 200 proyectos en todo el mundo, New York, Tokio… y nos ha elegido a nosotros, ha elegido a TBA Retail para llevar a cabo la reforma de sus oficinas en Barcelona. Nos sentimos orgullosos de colaborar con los más prestigiosos profesionales, tanto a nivel local como a nivel internacional. Nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes gracias al trabajo bien hecho, la eficiencia y la calidad, todo esto es el resultado de la búsqueda continua de la excelencia por parte de todos los miembros nuestro equipo.

Nuestros proyectos llave en mano, obras , servicios de ingeniería y tramitación de licencias para qué interioristas como Lázaro solamente se dediquen a desarrollar su visión mas esencial y puedan aportar toda su materia gris, dando alma propia a sus interiores y vida a sus espacios.

el proceso creativo de decoración es un ejercicio de erudición, inspiración y conexión continuos. Y hoy más que nunca antes. Los interioristas no solo crean espacios, también “marca” y su proceso creativo incluye cierta permeabilidad a tendencias internacionales, en perpetua evolución.  Grupo TBA trabaja para hacer realidad esa inspiración y dar vida a sus ideas y diseños.

Conoce más sobre nuestros proyectos y suscribete a nuestro blog para recibir las últimas noticias sobre nuestras colaboraciones  y  visita con nosotros Madrid Design Festival, festival internacional que convertirá a Madrid en capital de diseño y la situará en un lugar privilegiado en el contexto internacional. La cita  abarcará todas las disciplinas de diseño, desde la arquitectura al diseño gráfico pasando por la comunicación o el interiorismo, hibridando todas ellas en un  formato contemporáneo e innovador.

Madrid Design Festival es un proyecto de largo recorrido que estará presente en toda la ciudad, convirtiéndose en la mejor herramienta de democratización del diseño y transmitiendo la importancia de una disciplina que transforma a diario nuestras vidas. Un lenguaje capaz de generar metodologías, cambiar mentalidades, alterar positivamente nuestro entorno y, sobre todo de rediseñar el mundo.

El festival será una cita cargada de ambiciosas propuestas que colocará al diseño en el calendario cultural de la ciudad, atrayendo a una audiencia nacional e internacional a sus actividades expositivas y formativas repartidas por toda la capital.

 

Diseño Biofílico en el Espacio de Trabajo FABRICA del SOL – Barcelona +++ Sostenible

Diseño Biofílico en el espacio de trabajo provocando una conexion con la naturaleza a traves del espacio de trabajo y las personas, incorporando de manera natural esa arquitectura honesta y cierta que aporta la naturaleza y que a la vez te hace aprender de ella

Un estudio de la Escuela de Psicología de la Cardiff University, en la región de Gales, en Reino Unido, ha concluido que la presencia de plantas en la oficina aumenta la productividad de los empleados. Concretamente los responsables de la investigación han apuntado un número, el 15% sería el incremento del rendimiento en un entorno de vegetación natural.

La razón de esta mejora en la productividad es que las plantas hacen que los empleados se encuentren más felices y trabajan mejor. Los investigadores han aportado motivos científicos para sacar sus conclusiones, por una parte, como el impacto que tiene la vegetación interior en la percepción de la calidad del aire. No son los únicos que han apuntado estos beneficios, pero son los primeros que han estudiado casos de oficinas reales. A lo largo de varios meses seguidos han comprobado que las plantas aumentan la productividad en el entorno de trabajo, crean un ambiente más satisfactorio.

Analizando las causas de este beneficio los investigadores lo han relacionado con una implicación mayor, tanto física, cognitiva como emocional, con el trabajo. La solución no esté en desproveer a una oficina de todo lo que no es imprescindible para la actividad laboral sino en vestirla de verde y de forma natural, creando lazos entre naturaleza-persona y espacio de trabajo.

Premios MAPEI 1ª edicion “La Fabrica del Sol” MAPEI Awards 1st edition “La Fabrica del Sol”

El jurado hizo público el nombre de los ganadores de la I edición del Premio Mapei a la Edificación Sostenible en una gala celebrada, hace unos días, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña (COAC). La Mención Especial del Jurado, recayó en “La Fábrica del Sol” tras la votación de 430 estudiantes de Arquitectura de las principales universidades españolas a través de la página web del premio, al obtener 3.588 puntos. Una vez más UrbansTBA  (GRUPO TBA) responsable del ámbito de ingeniería de instalaciones contribuye a la edificación sostenible.

La Fábrica del Sol en un edificio modernista construido en el 1907, ahora propiedad del ayuntamiento de Barcelona, se rehabilita en 3 etapas a partir del 2001, hasta transformarlo en el equipamiento municipal de referencia para la educación ambiental, de esta manera GRUP TBA a través de Urbans TBA Engineering department contribuye a la divulgación y transmisión de valores medioambientales en la ciudad de Barcelona.

The jury made public the name of the winners of the Mapei Award  1st edition for Sustainable Building at the Official College of Architects of Catalonia (COAC). The Special Mention of the Jury, went to “La Fábrica del Sol” after the vote of 430 architecture students from the main Spanish universities, to obtain 3,588 points. Once again, UrbansTBA (TBA Group) responsible for the field of facilities engineering contributes to sustainable building.

The Factory of the Sun in a modernist building built in 1907, now owned by the city of Barcelona, is rehabilitated in 3 stages from 2001, to transform it into a public equipment  reference for environmental education, in this way GRUP TBA through of Urbans TBA Engineering  department contributes to the dissemination and transmission of environmental values in the city of Barcelona.

GRUP TBA sostenibilidad responsabilidad social empresarial versus el cambio climático y protección del medio ambiente. Grup TBA es un grupo empresarial neutro en carbono  ayudando a mitigar y compensar las emisiones de sus clientes.

GRUP TBA sustainability corporate social responsibility versus climate changes and environmental safety. Grup TBA is a carbon neutral business group helping to mitigate and offset its customer’s emissions.

Llaves en mano en franquicias – Turnkey Projects for franchisees

TBA retail – Grupo TBA desarrolla proyectos llave en mano para franquiciados dando un servicio en tiempo y coste inmejorable, gestionando el proyecto desde el principio hasta la propia entrega del local.

TBA retail – TBA Group develops turnkey projects for franchisees giving a service in time and cost unbeatable, managing the project from the beginning to the delivery of the asset.

TBA retail con los emprendedores

TBA retail desarrolla la ampliación de ATTICO Coworking, una vez mas Grupo TBA participa en el desarrollo de emprendedores aportando su granito de arena en la implantación y ampliación de ATTICO Coworking.

El Coworking (cotrabajo) es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

TBA retail develops ATTICO Coworking, once again Grupo TBA participates in the development of entrepreneurs contributing their bit of sand in the implantation and extension of ATTICO coworking.

Coworking is a form of work that allows freelance, entrepreneurs and SMEs from different sectors to share the same work space, both physical and virtual, to develop their professional projects independently, while promoting joint projects .

1er FORUM INVESTMENT-STARTUPS 20ª ed. BBCONSTRUMAT-Barcelona

Grupo TBA lidero el primer Forum de inversión Inmobiliaria y startups en la 20ª edición del Barcelona Building Construmat en colaboración con IESE business School y RTV capital. Este nuevo formato realizado por Fira de Barcelona ha tenido un gran éxito de asistencia generando sinergias entre emprendedor y inversor fomentando la innovación y la generación de nuevos modelos de negocio.

TBA group led the first Real Estate Investment Forum and startups in the 20th edition of the Barcelona Building Construmat in collaboration with IESE Business School and RTV capital. This new format made by Fira de Barcelona has been successful of assistance generating synergies between entrepreneur and investor fomenting innovation and the generation of new business models.

FILTRAJE PROYECTOS FORUM INVERSION 20ª edicion BBCONSTRUMAT

Grupo TBA realiza el segundo filtrado de proyectos inmobiliarios para 20ª edición de BBConstrumat con la colaboración de IESE business School. Grupo TBA da las gracias a los colaboradores y componentes del jurado como representantes de VIA CELERE,  RTV Realestate, ALLGPM, MGINMOBILIARIA, STONEWEGE, IPIP, RODESCONSULTANT, RAMON BACARDIT. Desde Grupo TBA  ha sido un placer compartir esta experiencia con cada uno de los componentes del jurado. Cabe destacar la gran calidad y el alto nivel de todos los proyectos presentados. Desde Grupo TBA les deseamos lo mejor a los proyectos seleccionados y que este foro sea una herramienta para hacer su sueño realidad.

TBA Group carries out the second filtering real estate projects for the 2oth BBCONSTRUMAT summit with the collaboration of IESE business School. TBA Group gives thanks to the collaborators and components of the jury as representatives of VIA CELERE, RTV Realestate, ALLGPM, MGINMOBILIARIA, STONEWEGE, IPIP, RODESCONSULTANT, RAMON BACARDIT. From Grupo TBA it has been a pleasure to share this experience with each one of the members of the jury. We arae proud to say the high quality and high level of all the projects presented. From TBA Group we wish the best to the selected projects and that this forum is a tool to make your dream come true.

 

La promocion inmobiliaria ha vuelto a España – Real Estate is back in Spain

Una vez mas, vuelven a confiar en UrbansTBA para la gestión y desarrollo del proyecto de un conjunto residencial de pisos de alto standing situados en la zona alta de Barcelona.  La promoción consta de 10 exclusivas viviendas de máxima calidad, todo ello situado en la calle Balmes, en el centro de Barcelona. Alrededor de 1000 unidades fueron desarrolladas en 2016.

Madrid es la región en la que se registraron mayor importe de transacciones de vivienda libre en 2016, con 12.303,01 millones de euros. Por detrás se situaron Cataluña (11.972,9) Andalucía (9.793,2) y la Comunidad Valenciana ( 7.010,6 ).

One more time, re-trust in UrbansTBA to manage and develop a residential complex project of high standing apartments located in the upper area of ​​Barcelona. The promotion consists of 10 exclusive high quality homes, all located on  Balmes street, in the center of Barcelona. Around 1000 units has been developed in 2016.

Madrid is the área with the greatest transaction register in Real Estate with 12.303,01 millions Euros, just beside Catalonia ( 11.972,9 ) Andalucía (9.793,2 ) and Valencian Community ( 7.010,6 ).

 

Centro de Medicina Comparativa y Bioimagen Urbans TBA innov@ CMCB

Urbans TBA realiza la Dirección de ejecución de Ingeniería de las obras del nuevo Centro de Medicina Comparativa y Bioimagen adyacente al Hospital Trias y Pujol,El nuevo Centro  tiene por objeto:

• El desarrollo de modelos adecuados de enfermedades in vivo, desarrollar tecnologías, comprobar fármacos, alimentos funcionales, biomateriales.
• Establecer técnicas quirúrgicas, testar instrumentos de exploración y dispositivos sanitarios con animal grande.
• Utilizar tecnologías de imagen que aporten datos objetivos y la utilización de un menor número de animales y por tanto de sacrificios (TAC, RMN, Bioluminiscencia),
• Establecer un sistema de transferencia de embriones transgénicos
• Llenar el vacío entre la investigación básica y clínica (traslación).
• Investigar en salud animal.
• Mejorar las curvas de aprendizaje clínica de los procedimientos invasivos.

Las líneas maestras del proyecto van encaminadas a garantizar un equipamiento de referencia, que resuelva la complejidad técnica y funcional que requiere su actividad de una manera clara, sostenible y sensible con el entorno.

Urbans TBA carry out the Engineering implementation of the new Center for Comparative Medicine and Bioimaging adjacent to the Trias and Pujol Hospital. The new aims to:

• Development appropriate models of in vivo diseases, development of technologies, testing of drugs, functional foods, biomaterials.
• Establish surgical techniques, test exploration instruments and sanitary devices with large animals.
• Use imaging technologies that provide objective data and the use of fewer animals and therefore of sacrifices (TAC, NMR, Bioluminescence),
• Establish a transgenic embryo transfer system
• Fill the gap between basic and clinical research (translation).
• Investigate animal health.
• Improve the clinical learning curves of invasive procedures.

The main lines of the project are aimed at ensuring a reference equipment, which solves the technical and functional complexity required for its activity in a clear, sustainable and sensitive way with the environment.